top of page

CINCO PUNTOS QUE DEMUESTRAN QUE ESTAS EN UNA ELEVACIÓN DE CONCIENCIA.


1.La pérdida de interés por los chismes y habladurías.

Una vez que comienzas el despertar, la negatividad se hace mucho más evidente, sobre todo cuando llega en forma de chisme. Ya no tiene el poder de seducirte. Puedes escuchar el egoísmo, el juicio y la necesidad inconsciente de sentirse superior y el poder para agraviar a los demás. La diferencia entre alguien que declara los hechos como han sucedido, y alguien que habla en beneficio de su ego.

2.Una pérdida de interés en los hábitos destructivos.

La diferencia entre el corto plazo y la satisfacción a largo plazo comienza a revelarse. Ciertas cosas que te hacen sentir bien en el momento presente (hábito de los chismes) no conducen a una vida más feliz en un planteamiento de largo plazo. La inutilidad de muchos actos .Hasta un exceso de comer viendo la televisión, tiene un efecto negativo en la mente, y es ahora cuando comienzas a verlo claro.

3.Más trabajo, menos estrés.

Eres simplemente más eficaz. No estás viviendo el momento con dolor o angustia y no piensas acerca de lo que debes o no debes hacer, sólo estás haciendo lo que hay que hacer, y lo haces bien. Aliviar el estrés y traer más alegría a uno mismo, y a los que te rodean.

4.Más Cooperación, menos competencia.

La necesidad de probarse a uno mismo comienza a disminuir. Debido a que la tendencia a comparar todo ha disminuido, cualquier tarea que tienes a mano se vuelve ahora más clara, incluso la tarea de la vida misma. Debido a que hay menos necesidad de ganar, la cooperación comienza a aparecer en su lugar y te das cuenta de que el acto de ayudar a otros, también estás ayudando a ti mismo.

5.Apreciación.

Aunque no dejas de perseguir metas, ahora quizás estás menos centrado en la felicidad que su finalización le proporcionará, y en lugar de esto, te encuentras apreciando muchas de las pequeñas cosas que antes eran solo escalones para lograr el objetivo final. Empiezas a ver mucho de lo que está en el mundo, junto con lo que está mal con él, y esta gratitud te otorga la energía y la visión para continuar el trabajo de arreglar todo lo que en tu mano esté de este mundo así como a tí mismo.

“Haz más que pertenecer: participa. Haz más que preocuparte: ayuda. Haz más que creer: práctica.

Haz más que ser justo: sé amable. Haz más que perdonar: olvida. Haz más que soñar: trabaja.” – William Arthur Ward

Cada vez que tengas que hacer algo, no te limites a hacerlo bien, hazlo extraordinario, sonríe cada vez que estés con otras personas, manda pequeñas notas de agradecimiento a la gente que te ha ayudado, añádele pequeños detalles a tu trabajo, esto no solo te hará una persona más agradable y popular sino que ayudará muchísimo a tu negocio pues la gente está dispuesta a pagar más por un producto con algún detalle especial, ir más a una tienda donde el personal es más agradable y detallista con el cliente y en general llevarse una mejor impresión de una compañía que va más allá de lo requerido.

Así que pasando la pregunta, tu, ¿Estas logrando esa elevacion de conciencia?, ¿Cual es tu estrategia para ser cada día mejor?


bottom of page