top of page

Proyecto de Vida

Árbol Genealógico

Credo Personal

Metas a largo y corto plazo

Padre:  Javier  Lopez  Davila

Madre:  Nohora Elena Perez Martinez

Hermano: Esteban Lopez Perez

Yo:  Andres F. Lopez Perez

Creo en la familia por sobre todas las cosas, con sus defectos y virtudes. Hay que luchar por que permanezca sólida y fuerte a pesar de los vendavales. Al final del camino nuestra descendencia será la única huella de lo que algún día nosotros fuimos.

Creo en que un día sin hacer un amigo es un día perdido, por ello por la amistad doy todo y la he convertido en una religión, sin embargo los verdaderos compañeros de mil batallas se cuentan con los dedos de las manos. Debemos caer en la cuenta de que a lo largo del sendero muchos se irán. Dejémoslos volar.

Creo en mis hobbies como inspiración. En la fotografia encontré mi refugio, un entorno privilegiado del que nunca quisiera salir. La camara debe ser utilizada para construir, para moldear conciencias, ante todo para defender lo indefendible y tenderle la mano a aquellos que por avatares incomprensibles carecen de voz para perseguir sus sueños.

Creo en la sencillez no como valor sino como ejercicio diario. A veces la pierdo pero siempre estaré en busca de ella. Cuando la gente muere se suelen rememorar muchas cosas. He enterrado ya a muchos y lo primero que salta a la vista, la frase que suele definir a quienes lograron algo, reza: “Ante todo fue un hombre sencillo”.

Metas a corto plazo:

Meditar diariamente.

Realizar una rutina de ejercicios.

Ayudar más a mi madre.

Terminar con mi habitación (decoración).

 

Metas a medio plazo:

Regular el dinero.

Pintar la casa.

Comprar ropa y calzado.

Crear una micro empresa de equipos electrónicos.

Levantarme más temprano para evitar las carreras. 

Metas a largo plazo:

Tener una casa propia. 

Tener un combi. c:

Participar en rituales chamánicos. 

Trabajar en una empresa de alto rango.

Ser un orgullo para mí familia.

Estudiar psicología.

Datos de interes personal:

¿Que es la Ayahuasca?

Ayahuasca" es una palabra quechua que significa "liana o soga de los espíritus". Se trata de un preparado hecho con plantas que crecen en el Amazonas: una es la ayahuasca -que es una liana- y otra es la chacruna -un arbusto de hojas verdes y alargadas-. Para llegar a la bebida final, la mezcla se cocina con agua durante varias horas.

Desde la perspectiva indígena tradicional, la planta actúa sobre la conciencia para re equilibrar a la persona. No hay que olvidar que, desde este punto de vista, la enfermedad es siempre un desequilibrio espiritual y, en consecuencia, lo que se busca es la auto sanación. Es necesario un ritual conducido por un chaman o guía especializado, como parte fundamental y complementaria del proceso.

bottom of page